¿Irás de viaje a Monterrico, Petén, Izabal, Baja Verapaz, Cobán o Sololá? No tenemos duda que pasarás una aventura única en ese lugar lindo de Guatemala que hayas decidido conocer junto a tus amigos o familiares. Para que las vacaciones sean un éxito es importante que prepares con anticipación tu maleta y no olvides nada.

Seguramente, previo a que llegue la fecha esperada del viaje tienes la oportunidad de realizar algunas compras ¡Debes aprovechar eso al máximo! Necesitas un lugar en el que encuentres de todo, el ideal es un centro comercial en la Ciudad de Guatemala, hay tiendas de ropa de dama, caballero y niños; supermercado; farmacia; zapaterías; tiendas de lentes, aretes y más.

Todo lo que debes llevar en la maleta para las vacaciones scaled - Todo lo que debes llevar en la maleta para las vacaciones

¿Qué cosas debes llevar en la maleta para ir de vacaciones?

Si viajas con más personas puede que compartan esas cosas que necesitan o tú eres la encargada de llevar todo, de cualquier forma que no se te olvide lo siguiente:

  • Botiquín básico de prevención: medicina para el dolor de cabeza, para las náuseas o para mordeduras o picaduras de mosquitos
  • Equipos electrónicos: una bocina, tu celular, la cámara… ¡No olvides los cargadores de cada uno!
  • Documentos personales: DPI, tarjetas de crédito o débito, algún comprobante de tu reservación.
  • Comida para el camino: frituras, jugos, frutas, galletas…
  • Accesorios como: bloqueador solar, sombrero, lentes de sol, crema, jabón, entre otros. 
  • Ropa adecuada para el lugar que visites, especialmente si vas a la playa ¿Quién no necesita un lindo traje de baño?

Trajes de bano en centro comercial de Guatemala scaled - Todo lo que debes llevar en la maleta para las vacaciones

Un dato bastante importante es que al viaje siempre lleves dinero en efectivo, seguro lo necesitarás, especialmente en los lugares en los que no puedes pagar con tarjeta, en el centro comercial encontrarás bancos y cajeros automáticos.

Visita Parque las Américas, un centro comercial ubicado en la zona 14, en donde encontrarás algunas tiendas como: Lilah Intimates Store, Totto, OVS, Yoyoso, Óptimas Deluxe, La Torre y muchas más. Ingresa a nuestro directorio y encuentra cada una de las tiendas.

Compras para ir de viaje en centro comercial en la ciudad de Guatemala scaled - Todo lo que debes llevar en la maleta para las vacaciones

Desde ya te deseamos ¡Felices vacaciones! Disfruta tu tiempo con tus seres queridos.