Cada vez están más cerca las vacaciones de Semana Santa ¿ya sabes qué accesorios debes llevar para el viaje? Realmente no importa el destino de Guatemala que elijas para visitar, puede ser el puerto o un lugar lleno de naturaleza, siempre debes ir preparada para ese lugar que conocerás.

Si preparas todo con anticipación te ahorras tiempo y tendrás la seguridad que no olvidaste nada. Queremos ayudarte para que realices un buen checklist y así no tengas que preocuparte por encontrar en el camino lo que necesitas, sino al contrario, que todo lo compres en un lugar seguro y cómodo.

Llegaron las vacaciones y esto debes llevar

Seguro ya sabes qué días cae la Semana Santa, así que también ya tienes en mente cuántos días faltan para viajar junto a tu familia, amigos o pareja. Ya comenzó la cuenta regresiva y no te estreses por las cosas que debes llevar, nosotros te compartimos la lista de lo que necesitas y te compartimos en dónde puedes comprarlo:

  • Bloqueador solar: Corium tiene una línea de bloqueadores solares para que cuides tu piel y la de tu familia. ¡Visítalos en el primer nivel de Parque las Américas!

Lleva bloqueador solar a la playa 900x900 - Los accesorios que no pueden faltar para ir de vacaciones

  • Sombreros, lentes de sol, bolsos: Parfois cuenta con una variedad de accesorios para dama, encontrarás aretes, sandalias, bolsas y más. Están ubicados en el segundo nivel.

Lentes bolsas sandalias para el viaje Parfois Parque las Americas 900x900 - Los accesorios que no pueden faltar para ir de vacaciones

  • Cremas, jabones y tónicos: En Miniso encuentras una línea completa de skincare, tu piel lo necesita ¡Cuídala siempre! Encuéntralos en el tercer nivel.

Jabones y tonicos en Miniso Parque las Americas 900x900 - Los accesorios que no pueden faltar para ir de vacaciones

  • Sandalias y tenis: Skechers ofrece una línea de calzado para hombres y mujeres, deben ir cómodos para disfrutar al máximo el viaje. ¡Están ubicados en el segundo nivel!

Zapatos sandalias viaje Skechers Parque las Americas 900x900 - Los accesorios que no pueden faltar para ir de vacaciones

  • Maleta para viaje: En Totto encontrarás según tus gustos, hay pequeñas y grandes. Encuéntralos en el tercer nivel.

Maletas bolsones para viaje Totto Parque las Americas 900x900 - Los accesorios que no pueden faltar para ir de vacaciones

 

Encuentra todo lo que necesitas para tu viaje en las tiendas de Parque las Américas, un centro comercial de la Ciudad de Guatemala, ubicado en la zona 14. Sabemos lo importante que son las vacaciones, así que desde ya te deseamos que tengas unas felices vacaciones.