Llegó el momento de ponerte romántico con tu pareja ¿ya pensaste a qué restaurante de la Ciudad de Guatemala pueden ir para celebrar el Día del Cariño? Queremos recomendarte algunas opciones para que puedas vivir una velada diferente y especial con la persona que tanto amas.

Sabemos que hay muchas actividades para realizar el 14 de febrero, pero una cita en un restaurante realmente conquista, no hay nada mejor que juntos elijan un delicioso platillo y las bebidas, sin olvidar un postre para compartir.

Algunos restaurantes para ir el Día del Cariño

¡Tú eliges si es desayuno, almuerzo o cena! Estas son nuestras recomendaciones y se encuentran ubicados en Parque las Américas, zona 14 de la ciudad.

Cervecería Chapultepec

Es un restaurante donde todos los platillos cuestan Q13.00, su menú tiene más de 70 opciones, encontrarás: tacos de varios rellenos de carne, panes, tostadas, burritos de varios ingredientes, pinchos, quesadillas, hamburguesas, caldos y sopas, y por supuesto, postres.

Las bebidas de la Cervecería Chapultec también tienen el mismo precio, pueden ser con o sin alcohol.

Restaurantes para tener una cita en la Ciudad de Guatemala 900x600 - Restaurantes para tener una cita en la Ciudad de Guatemala

Los Cebollines

Si se te antoja la comida mexicana, este lugar te brindará una variedad de platillos para el desayuno, almuerzo o cena. Podrás disfrutar de promociones de tacos, caldos, sopas, quesadillas, enchiladas, fajitas y más.

Los postres de Los Cebollines son muy recomendados ¡así que será un detalle agradable!

San Martín

Tendrás muchos platillos para escoger, cuentan con un menú completo para cualquier tiempo de comida. Hay desde ensaladas, wraps, pastas, pizzas y una variedad de lunch para que pidas de todo un poco.

Además, San Martín es especialista en postres como pasteles, pan dulce, crepas, buñuelos y más.

Restaurantes Ciudad de Guatemala cita romantica Dia del Carino 900x600 - Restaurantes para tener una cita en la Ciudad de Guatemala

Skillets

Sus recetas son elaboradas con ingredientes frescos y sin preservantes, seleccionados de las mejores granjas de Guatemala. ¿Qué tal un exquisito carpaccio, un fundido de queso, una hamburguesa, un puyazo o una pizza?

En Skillets tu acompañante y tú pueden elegir platillos diferentes o uno para compartir ¡es una excelente opción!

Viernes de música en vivo, comida y bebidas

Aprovechando el mes del amor y la amistad, en Parque las Américas queremos que disfruten de un momento agradable, durante los viernes de febrero de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. tendremos el evento Bring your own bottle (BYOB). En nuestra plaza podrán disfrutar de música en vivo, pueden comprar sus bebidas en La Torre, pedir comida del restaurante que más les guste y nosotros ponemos la cristalería, descorche y el mesero, sin ningún costo.

Reunion con los amigos centro comercial Guatemala 900x600 - Restaurantes para tener una cita en la Ciudad de Guatemala

Entonces, no se diga más… puedes elegir entre estos restaurantes para sorprender a tu pareja, amigos o familiares ¡no hay duda que quedarás bien! Si aún no has pensado en los regalos para el Día del Cariño, en nuestro artículo te dejamos varias ideas.