¡Cada vez está más cerca el 14 de febrero, Día del Cariño! En Guatemala, febrero es considerado el mes del amor y la amistad, aunque seguramente todos coincidimos en que el amor hacia la pareja, familia o amigos se debe celebrar a diario. Aunque no podemos negar que es bonito compartir un obsequio.

¿Ya sabes qué regalos comprar? Si aún no lo has pensado, no te preocupes, queremos compartirte algunas recomendaciones para que disfrutes y consientas a quien se lo merece en el Día del Cariño y la Amistad.

Ideas para el regalo del Día del Cariño

Ten en cuenta que no debes limitarte a celebrar solo con tu pareja, también está tu familia y amigos. ¡Un detalle original conquistará a cualquiera!

Una cita romántica en el cine

No hay duda que conoces los gustos de la persona que recibirá el detalle, si le apasiona todo tipo de películas puedes comprar unos boletos de cine en línea y sorprenderle con su película favorita. No olvides los poporopos, las bebidas o un delicioso postre.

Cita romantica en cinepolis Parque las Americas 900x580 - Ideas de regalos para el Día del Cariño

Regala estilo y comodidad

Por supuesto que hablamos de zapatos, hay una variedad de estilos para mujer, hombre y niños, es importante que conozcas la tendencia de la temporada y los gustos del consentido.

Al momento de comprar ten en cuenta: la talla, en qué ocasión podrá usarlos (oficina, deporte, fiestas…) y el color o materiales que prefiere.

Regala zapatos en el Dia del Carino 900x600 - Ideas de regalos para el Día del Cariño

Vestir bien es importante

¿A quién no le gusta la ropa? Un excelente regalo pueden ser las prendas únicas y de calidad. Si buscas para las mujeres, quedarás muy bien con un vestido, jeans, una chaqueta o una blusa. Para los caballeros podría ser un suéter, camisa formal o de diario, jeans o hasta ropa deportiva. ¡Todos merecemos los mejores outfits!

Regala ropa en el Dia del Carino 900x900 - Ideas de regalos para el Día del Cariño

Joyas y accesorios especiales

Es una buena idea demostrar tu amor o amistad con un lindo accesorio, lo primero es que prestes atención a lo que usa normalmente, cuál es su color favorito y si prefiere la plata, el oro o algo más sencillo. Puedes regalar anillos, pulseras, collares, relojes, aretes y más.

 

Regala joyas por el Dia del Carino 900x600 - Ideas de regalos para el Día del Cariño

Así que tienes varias opciones de regalos para el Día del Cariño. En el Centro Comercial Parque las Américas encuentra esos y más detalles que demostrarán tu agradecimiento, amistad y amor.

En parquelasamericas.com.gt conoce cada una de las tiendas que te ofrecen lo mejor.  Desde ya ¡feliz Día del Cariño!