Algunas prefieren los tragos dulces y otras amargos ¿qué eliges tú? Sin importar cuál sea tu favorito, te compartimos recomendaciones de lugares en la Ciudad de Guatemala en donde podrás disfrutar de un trago junto a tus amigas o hasta con tu mamá o tías.

¡Vamos por el mejor trago!

Para esa plática pendiente… todas merecen las mejores bebidas. Las mujeres tenemos un gusto muy peculiar por los tragos preparados.

Piña Colada

Es una mezcla de piña con leche preparada como un smoothie. Una bebida refrescante y dulce que tiene como ventaja que pedirlo con alcohol o sin él, el efecto de frescura y felicidad sigue siendo positivo. Incluso es una muy buena opción para eventos de verano o tropicales.

Pina colada tragos para las mujeres 900x672 - Top 5 tragos que prefieren las mujeres

Sangría

¡Un clásico que se consigue en cualquier restaurante! Vino tinto o blanco, combinado con limonada o soda.

Es una bebida elegante y a la vez divertida que seguro está en la lista de todas las amantes del vino. Es una alternativa para la clásica copa de vino. si no tienes ganas de una copa de vino ¿qué tal una sangría?

Sangria tragos para las mujeres 900x600 - Top 5 tragos que prefieren las mujeres

Mojito

Una bebida divertida con un sabor muy peculiar a limón con un toque de hierbabuena.

A pesar que muchas lo rechazan por su sabor tan diferente, existen otras que disfrutan de un buen mojito siempre que pueden. Es por eso que la famosa y conocida bebida no podía faltar en esta lista.

Mojisto mejores tragos para mujeres 900x616 - Top 5 tragos que prefieren las mujeres

Fruit Punch

La mezcla de frutas favorita de las mujeres ¿qué opinan? Es una bebida dulce con un toque cítrico dependiendo de la mezcla que se utilice, pero sin duda alguna, es divertida y cualquier mujer disfrutaría.

Mejores tragos para las mujeres scaled - Top 5 tragos que prefieren las mujeres

Margarita

No podía faltar otro clásico favorito de las mujeres. ¿Quién no ama las margaritas? Para las amantes del tequila, las margaritas son la opción divertida y elegante de tomarlo.

Margarita mejores tragos para las mujeres 900x601 - Top 5 tragos que prefieren las mujeres

Lugares en la Ciudad de Guatemala para tomar los mejores tragos

Te recomendamos estos restaurantes que están ubicados en Parque las Américas, Centro Comercial en la zona 14, en donde encontrarás esas y otras opciones de bebidas preparas, tanto con o sin alcohol.

  • Cervecería Chapultepec
  • Skillets
  • Los Cebollines
  • San Martín

Restaurantes con los mejores tragos - Top 5 tragos que prefieren las mujeres

Viernes de música en vivo, tragos y comida

En la plaza del centro comercial también podrán disfrutar de un momento agradable, durante los viernes de abril de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. con el evento Bring your own bottle (BYOB). Habrá música en vivo, pueden comprar sus bebidas en La Torre, pedir comida del restaurante que más les guste y nosotros ponemos la cristalería, descorche y el mesero, sin ningún costo.

Musica en vivo en centro comercial de la Ciudad de Guatemala 510x340 - Top 5 tragos que prefieren las mujeres

¡Seguro la pasarán muy bien!