Un traguito de vez en cuando no hace daño ¿cierto? Ya sea cuando salimos con un chico o entre amigas, las mujeres tenemos un gusto muy peculiar por los tragos preparados. Hice una encuesta para saber cuáles son los favoritos y ¿adivinen cuáles son?

Piña Colada.
Una mezcla de piña con leche preparada como un smoothie. Es una bebida refrescante y dulce que tiene como ventaja que pedirlo con alcohol o sin él, el efecto de frescura y felicidad sigue siendo positivo. Incluso es una muy buena opción para eventos de verano o tropicales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sangría.
Un clásico que se consigue en cualquier restaurante. Vino, tinto o blanco,combinado con limonada o soda. Es una bebida elegante y a la vez divertida que seguro está en la lista de todas las amantes del vino. Es una alternativa para la clásica copa de vino. Si no tienes ganas de una copa de vino ¿qué tal una sangría?

 

Mojito.
Una bebida divertida con un sabor muy peculiar a limón con un toque de hierbabuena. A pesar de que hay muchas que la rechazan por su sabor tan diferente, existen muchas otras que disfrutan de un buen mojito siempre que pueden. Es por eso que la famosa y conocida bebida no podía faltar en esta lista.

Fruit Punch.
La mezcla de frutas favorita de las mujeres ¿qué opinan? Si voy a salir de fiesta con mis amigas, definitivamente ¡prefiero mis frutas servidas en una copa! Es una bebida dulce con un toque cítrico dependiendo de la mezcla que se utilice, pero sin duda alguna es una bebida divertida que cualquier mujer disfrutaría.

Margarita.
No podía faltar otro clásico favorito de las mujeres. ¿Quién no ama las margaritas? Para las amantes del tequila, las margaritas son la opción divertida y elegante de tomarlo. En lo personal, ésta es mi bebida favorita y la mejor opción si alguien quisiera invitarme a una.

Existen muchas opciones más, pero creo que con este top 5 nos damos una buena idea de lo que le gusta a nuestras amigas o incluso a tu cita. Si quieres quedar bien con una mujer, cualquiera de éstas 5 opciones son ideales y ¡seguro la pasarás muy bien!