*Actualizado 22 de septiembre de 2022*

Si eres amante del cine y te gusta ver pelis acompañado de tu familia, amigos o en pareja, tu cita perfecta seguro debe ser en Cinépolis de Parque Las Américas, en donde tendrás la oportunidad de disfrutar de una variedad de películas, desde comedia, terror, acción, suspenso, hasta las animadas.

A continuación te damos una recomendación de películas que puedes ver en la cartelera de Cinepolis. Así que toma nota, ¡no puedes faltar a ninguna!

Avatar (2009)

Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na’vi.

pelicula cinepolis Avatar - Películas en la cartelera de Cinépolis de Parque Las Américas

DC Liga de Supermascotas

El perro de Superman se une al gato volador para impedir el crimen mientras Superman se va de vacaciones.

Pelicula Cinepolis estreno DC Liga de Supermascotas - Películas en la cartelera de Cinépolis de Parque Las Américas

La huérfana: El origen

Lena (Isabelle Fuhrman) consigue escapar del psiquiátrico ruso en el que está recluida y viaja a EE.UU., haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero su nueva vida como Esther no será como ella esperaba, y se enfrentará a una madre que protegerá a su familia a cualquier precio… Precuela de ‘La huérfana’ (2009).

Pelicula Cinepolis La huerfana El origen - Películas en la cartelera de Cinépolis de Parque Las Américas

No te preocupes cariño

Alice (Pugh) y Jack (Styles) tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental de la compañía en donde los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria de alto secreto viven con sus familias. El optimismo por el estilo de vida de la sociedad en los años 50 que tiene el Director General, Frank (Pine), -visionario corporativo y Coach Motivacional de Estilo de Vida- ancla todos los aspectos utópicos de la vida diaria y unida en el desierto.

Pelicula Cinepolis No te preocupes carino - Películas en la cartelera de Cinépolis de Parque Las Américas

Pasaje al paraíso

Una pareja divorciada se une y viaja a Bali para evitar que su hija cometa el mismo error que creen que cometieron hace 25 años.

Pelicula cinepolis paisaje al paraiso - Películas en la cartelera de Cinépolis de Parque Las Américas

Spider-Man: Sin camino a casa

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de los grandes desafíos de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

pelicula cinepolis Spider Man Sin camino a casa - Películas en la cartelera de Cinépolis de Parque Las Américas

Horarios en Cinépolis de Parque las Américas

Atendemos de lunes a domingo, en horario de: 13:00 a 21:00 dependiendo de la función. Puedes comprar tus entradas en línea o adquirirlas en taquilla. Toma en cuenta que en cada una de las salas contamos con estrictas medidas sanitarias de limpieza y desinfección.

Disfruta junto a nosotros tus películas favoritas.
We like you!