¿Buscas un espacio relajado, sin interrupciones, cómodo y con todos los servicios necesarios para elevar tu nivel de productividad? Sabemos que tú y tu equipo de trabajo lo merecen, así que si estás en busca de oficinas en alquiler en la Ciudad de Guatemala, debes conocer este edificio.

Park Avenue, es un espacio para oficinas en renta ubicado en la zona 14, está conformado por seis niveles, cada uno cuenta con más de 900 metros cuadrados. Actualmente solo hay dos niveles disponibles para oficinas (nivel 9 y 10), ya que en los otros niveles está el call center 24.7 y el gimnasio Impulso Fitness ¿te imaginas? Realmente todo está en un solo lugar.

Oficinas en alquiler en la ciudad de Guatemala - Park Avenue, moderno edificio de oficinas en zona 14

Según tus necesidades y gustos tendrás la posibilidad de diseñar y adaptar un espacio a partir de 200 m².  ¡Tu oficina hablará por ti, así que elegir una buena ubicación es la clave!

Un concepto creado para generar valor en una ubicación privilegiada

Alquilar en este edificio es distinto a hacerlo en cualquier otro edificio de oficinas, ya que forma parte del Centro Comercial Parque Las Américas, lo que le da un valor agregado, porque se podrá hacer varias actividades en un solo lugar: oficinas, restaurantes, gimnasio, tiendas de ropa, accesorios y zapatos, así como bancos y un supermercado.

Tanto los clientes como tu equipo de trabajo, tendrán a su disposición cuatro elevadores, cómodos, seguros y con lo último en tecnología. Hay que mencionar que hay dos tipos de accesos, el primero desde el sótano y el segundo es acceso directo desde el centro comercial. ¡Algo innovador y único en la ciudad de Guatemala!

Oficinas en renta en Guatemala 510x339 - Park Avenue, moderno edificio de oficinas en zona 14

Además de tener un espacio cómodo, elegante y con una imagen profesional, podrás cautivar a tus clientes por tener tu oficina en la zona 14, en una zona privilegiada y con fácil acceso.

¿Quieres conocer más información del alquiler de oficinas? Comunícate al correo electrónico: [email protected] o al número de teléfono +502 35704430 y agenda una cita, será un gusto atenderte y que puedas conocer las instalaciones de Park Avenue en el Centro Comercial Parque las Américas.