¿Estás buscando en dónde realizar el convivio de la empresa o el convivio familiar? Sabemos que necesitas un espacio especial para tener una actividad diferente y única, es por eso que te compartimos una lista de lugares en donde te ayudarán a organizarlo.

Pensamos en los gustos de todos, así que encontrarás diferentes tipos de comida y ambientes para que puedas elegir. Lo importante es que todas las opciones se encuentran en un mismo lugar, en Parque las Américas, un centro comercial ubicado en la Ciudad de Guatemala.

Organiza convivios únicos y diferentes

En cualquiera de estos lugares crearás experiencias únicas y agradables:

Sky Lounge

Si para tu convivio necesitas instalaciones amplias, cómodas y bastante elegantes, esta es tu mejor opción. Puedes alquilar solo el salón o elegir un paquete con todo incluido (instalaciones, cristalería, comida, bebida, meseros y más).

Cuenta con aire acondicionado, parqueo amplio y seguro, mini bar, cocina provisional, baños y además, las más de 80 tiendas que encontrarás en el centro comercial. Conoce más información del Sky Lounge.

Sky Lounge Parque las Americas lugar para hacer un convivio unico y diferente 900x600 - Lugares para hacer convivios en la Ciudad de Guatemala

San Martín – restaurante

Sus instalaciones y estilo le ofrecen a tus invitados un ambiente bastante familiar e íntimo en donde podrán disfrutar de una variedad de platillos para el desayuno, almuerzo o cena. Encuentra a San Martín en el primer nivel, ellos te ayudarán a organizar tu evento.

Restaurante San Martin lugar para hacer convivio en la Ciudad de Guatemala 900x900 - Lugares para hacer convivios en la Ciudad de Guatemala

Los Cebollines

Un restaurante de comida mexicana de alta calidad y variedad, es ideal para convivir con los amigos y pasarla bien. Te ofrecen un menú en donde podrás encontrar platillos para compartir. Los Cebollines están ubicados en el primer nivel del centro comercial.

Los Cebollines Parque las Americas lugar para hacer convivios 900x900 - Lugares para hacer convivios en la Ciudad de Guatemala

Skillets

Si será un convivio con bastantes personas, este restaurante, ubicado en el primer nivel de Parque las Américas, te ofrece banquetes para compartir. ¡Podrás elegir entre sus alitas, hamburguesas, nachos, ensaladas y pizzas. ¡No hay duda que comerán delicioso y se la pasarán increíble!

Skillets Parque las Americas lugar para hacer convivios 900x900 - Lugares para hacer convivios en la Ciudad de Guatemala

Cervecería Chapultepec

Si deseas un convivio con un ambiente agradable con la mejor música, bebidas y comida para picar… ¡No busques más! Cervecería Chapultepec de Parque las Américas tiene eso y más para todos.

Cerveceria Chapultepec Parque las Americas lugar para hacer convivios 900x900 - Lugares para hacer convivios en la Ciudad de Guatemala

¡Este año organiza el mejor convivio en lugares cerca de la Ciudad de Guatemala! El Centro Comercial de la zona 14 quiere ser parte de tus mejores aventuras y reuniones.