¿Te gusta pasear en bicicleta? Te recomendamos algunos lugares en donde tendrás la oportunidad de disfrutar de una aventura junto a tu pareja, familiares o amigos. Así que alista tu casco, guantes, lentes, rodilleras, coderas, mochila y todo lo que necesites.

La ciudad de Guatemala cuenta con espacios bonitos y seguros para hacer ejercicio y bicicletear, al practicar este deporte podrás mejorar tu salud y divertirte, los lugares que te recomendamos son:

Parque las Américas, centro comercial de la zona 14

Aparte de pasar un momento agradable, podrás compartir con más guatemaltecos apasionados por el ciclismo. En Parque las Américas junto a la tienda Ciclismo Guate organizamos varias veces al mes divertidos colazos en el día y nocturnos por la ciudad, puedes ir solo o con toda la familia, son gratuitos.

Para conocer las fechas y horarios visita nuestra sección de eventos parquelasamericas.com.gt/eventos/ Contamos con tarifa de parqueo de lunes a viernes de Q15.00 las 4 horas y fines de semana tarifa única de Q15.00 Para que puedas parquear en el comercial y salir con su bicicleta.

¡Somos un centro comercial en la Ciudad de Guatemala que buscamos compartir contigo y tus seres queridos!

en donde llevar la bicicleta ciudad de Guatemala scaled - Lugares para bicicletear en la ciudad de Guatemala

 Ciclovía Avenida la Reforma

Está muy bien señalizada y cuenta con una jardinización a los lados que adorna la vista mientras transitas sobre ella. Se encuentra desde la 18 calle (Centro Cívico por la 7a. avenida) hasta la 1a. calle en avenida Reforma y también desde El Obelisco hasta la Plaza Berlín.

Ciclovía Avenida las Américas

Hay un circuito de 1,500 metros de ciclovía, cuenta con seguridad vial por parte de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) ¡así que disfrutarás de un lindo paseo!

Pasos y Pedales

Los domingos una buena opción es Pasos y Pedales de la Avenida las Américas, toda la familia podrá recorrer las calles de forma segura y cómoda, ya que las cierran temporalmente de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

lugares para la bici en Guatemala scaled - Lugares para bicicletear en la ciudad de Guatemala

¡Alista tu bicicleta y disfruta cada momento! Al finalizar, puedes pasar a Parque las Américas, contamos con parqueo para bicicletas frente al ingreso principal y sótano 1.

Así disfrutarás de un helado, bebida o algún platillo de comida, contamos con área de restaurantes para todos los gustos. También si deseas comprar ropa, zapatos o hacer el super en La Torre.