¿Ya estás listo para celebrar a papá? Sabemos que se merece lo mejor en su día y si aún no has pensado cuál es el mejor regalo, a continuación te compartimos una lista con ideas y en qué lugares podrás comprarlo.

Sin duda, es una tarea difícil elegir un buen detalle para papá, es por eso que queremos ayudarte para que este año la celebración sea diferente y especial. Hay opciones para todas las personalidades y gustos ¡Es un buen momento para que lo consientas!

Estos y otros detalles podrás encontrarlos en las tiendas de Parque las Américas, un centro comercial ubicado en la zona 14 de la ciudad de Guatemala.

Accesorios y joyas

Si tu papá viste a la moda, ya sea formal o casual, seguro le quedará muy bien un reloj, encontrarás los mejores modelos y marcas en Watch It y Fossiles. Una buena idea también son unos lentes, es un buen detalle para que inviertas y los tiene Ópticas Deluxe.

Si le apasionan las motos… en Grupo Bavaria te ayudarán a elegir ese equipo o accesorio que le conquistará para las próximas aventuras ¡En su tienda cuentan con marcas icónicas!

Regalos para el Dia del Padre en Guatemala - Ideas de regalos para celebrar el Día del Padre

Tenis o zapatos para cualquier ocasión

Con este regalo no fallarás, solo debes prestar atención a sus gustos o cómo viste cada día, por ejemplo, ten en cuenta: ¿Qué color le gustan los zapatos? ¿Los utilizará para la oficina o para hacer deporte? y no olvides tener presente su talla.

En las tiendas Sportline, Skechers, Soccermania y Hush Puppies, encontrarás modelos recientes a precios accesibles.

Tenis para hombre regalo 510x510 - Ideas de regalos para celebrar el Día del Padre

Variedad de ropa

¿Qué tal camisas, pantalones, blazer, suéteres o algo más deportivo? Hay prendas que actualmente son tendencia para caballeros y las encuentras en las tiendas OVS o Soccermania. 

¡Visítalas y su equipo te asesorará para elegir según el estilo y gustos de tu papá!

accesorios y ropa deportiva para papa 510x510 - Ideas de regalos para celebrar el Día del Padre

Cuidado del cabello o la barba

¿A qué hombre no le conquista un detalle como estos? El equipo de expertos de Barons te recomendará qué productos son los mejores para el cuidado del cabello o la barba y también puedes optar por la opción de una giftcard de servicio.

El lugar le brindará un ambiente de lujo y exclusividad que le permitirá sentirse cómodo y a gusto, como en ningún otro lugar.

Barberia para hombres Ciudad de Guatemala 510x510 - Ideas de regalos para celebrar el Día del Padre

¡No dejes pasar más días y encuentra el mejor regalo! Visita el Centro Comercial de la zona 14, además de tiendas para papá encontrarás para ti y toda la familia. Recuerda que todos los meses podrás disfrutar de los mejores eventos para todos, encuentra cada uno en la sección de eventos.