¡La Navidad cada vez está más cerca! No hay ninguna duda que es la época del año que esperamos con ansias para compartir junto a la familia y amigos los convivios, regalos, tradiciones y la deliciosa comida.

La temporada navideña es sinónimo de emociones, recuerdos y de celebrar con los seres queridos. Y tú, ¿ya iniciaste con los preparativos?, ¿Cómo vas con los regalos de Navidad? Si aún no los has comprado y no sabes qué regalar, en Parque las Américas, un Centro Comercial ubicado en la Ciudad de Guatemala, podrás encontrar los mejores detalles para todos.

En donde comprar los mejores regalos de Navidad en Guatemala scaled - El mejor lugar para comprar regalos de Navidad y hacer convivios

Centro comercial para comprar regalos de Navidad

Realmente amamos las compras navideñas, ya sea para regalar o para consentirnos. En Parque las Américas contamos con 100 tiendas de marcas efectivas, en donde encontrarás una variedad de servicios, moda, zapaterías, joyerías, hogar, conveniencia y otros. ¡Hay para todos los miembros de la familia, incluyendo a los peludos!

Centro Comercial en la Ciudad de Guaemala para comprar regalos de Navidad scaled - El mejor lugar para comprar regalos de Navidad y hacer convivios

Siempre ofrecemos buenos precios y ofertas, pero del 13 al 19 de diciembre tendremos grandes descuentos por la temporada de aguinaldo. Así que visítanos, recuerda que en nuestras instalaciones nos preocupamos por la salud y bienestar de nuestros visitantes, colaboradores y socios comerciales, por lo que contamos con un protocolo de higiene y limpieza.

Horario navideño en el Centro Comercial Parque las Américas

Queremos brindarte el mejor servicio, estos son nuestros horarios de atención:

  • Del 1 al 14 de diciembre: de domingo a jueves de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., viernes y sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. (horario normal)
  • Del 15 al 23 de diciembre: de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.
  • El 24 y 31 de diciembre: de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • El 25 y 1 de enero: cerrado
  • Del 26 al 30 de diciembre: horario normal

Realiza tu convivio en Centro Comercial de la Ciudad de Guatemala

Y esta época también tiene una característica especial y son los convivios, los guatemaltecos nos caracterizamos por ser alegres y nos encantan estas reuniones porque aprovechamos a reencontrarnos con los amigos, familiares lejanos o el equipo de trabajo.

Mejor lugar para hacer convivios en la Ciudad de Guatemala scaled - El mejor lugar para comprar regalos de Navidad y hacer convivios

Si estás buscando un lugar para hacer tu convivio, en Parque las Américas encontrarás el mejor, te ofrecemos nuestro Sky Lounge, ubicado en el quinto nivel. Si necesitas más información, precios o asesoría puedes contactarnos al teléfono/whatsapp: 4247-7395, al correo: [email protected] o en oficinas administrativas nivel 4, recepción.

¡Será un gusto que nos visites junto a toda la familia! Durante diciembre tendremos los mejores eventos para todos, conoce cada uno en: https://parquelasamericas.com.gt/eventos/

We like you!

👇🏽 NO TE PIERDAS NUESTROS DESCUENTOS DE AGUINALDO 👇🏽