¿Te encuentras organizando una boda, cumpleaños, bautizo, graduación, 15 años, convivios o hasta una pedida de mano? Sabemos que necesitas elegir el mejor salón para eventos en donde tengas celebraciones con calidad, elegancia y distinción, así que esta es nuestra recomendación.

En el Centro Comercial Parque las Américas contamos con el lugar perfecto para tus eventos, nuestro Sky Lounge ofrece a tus invitados instalaciones amplias, cómodas y elegantes. Encontrarás una variedad de opciones: puedes alquilar solo el lugar o elegir un paquete con todo incluido (instalaciones, cristalería, comida, bebida, meseros y más).

Salon de eventos en la Ciudad de Guatemala - El lugar ideal para tus eventos en la Ciudad de Guatemala

Tu evento en la zona 14 de la ciudad

Encontrar un salón perfectamente acondicionado es clave para que tu actividad sea un éxito, por lo tanto, cada una de las características del Sky Lounge de Parque las Américas fueron pensadas para adaptarse a cada una de las necesidades. Sus atributos son:

  • Ubicado en la Ciudad de Guatemala
  • Tiene vista a volcanes y paisajes
  • Todo el lugar cuenta con aire acondicionado
  • Hay parqueo amplio y seguro
  • Mini bar
  • Cocina provisional
  • Baños
  • Un centro comercial con más de 80 tiendas ¡todo cerca!

Salon de eventos en Guatemala Sky Lounge 510x340 - El lugar ideal para tus eventos en la Ciudad de Guatemala

Además, contamos con el personal profesional que te asesorará y acompañará, tenemos experiencia en organizar bodas, despedidas de soltera, baby shower, 15 años, primeras comuniones, bautizos, gender reveal, pedidas de mano, convivios, capacitaciones, lanzamientos, conferencias de prensa y otros.

Salón de eventos pet friendly

Sabemos que las mascotas son parte importante de la familia y no pueden faltar en los momentos inolvidables, así que somos un centro comercial pet friendly y todas nuestras instalaciones están adecuadas y equipadas para las mascotas.

¿Necesitas más información o una cotización para tu evento? Ingresa a este formulario en línea y completa tu información, con gusto te asesoraremos para que tu evento sea un éxito y un recuerdo inolvidable para siempre.