Ya está cerca el Día de la Madre ¿ya compraste su regalo? Sabemos que le encantan las flores, los chocolates y hasta los accesorios de cocina pero en esta ocasión puedes sorprenderla y llevarle algo más original. ¿Estás listo para ir de compras al centro comercial? Encontrarás de todo en un solo lugar.

En esta fecha especial, mamá merece que la sorprendas con un detalle bonito. Claro, muchas veces puede ser difícil escoger cuál es el mejor, por ello, recopilamos una lista de tiendas de accesorios, salones de belleza, restaurantes y zapaterías en donde te ofrecen detalles que van de acuerdo a su personalidad.

Emprendedora y trabajadora

Entonces ella necesita joyas o accesorios que combinen con sus outfits, que tengan detalles atemporales y coloridos. Los anillos, pulseras y aretes son piezas fáciles de elegir, siempre lucen elegantes para cualquier reunión.

Puedes encontrar todo tipo de joyería para mamá en Pangea, Joyerías Villeda, Kipling, Ivanela o Mika.

Regalos para mama en su dia 900x900 - ¿Cuál es el mejor regalo para mamá en el Día de la Madre?

Elegante y con la mejor actitud

Si le gusta tomarse el tiempo para arreglarse, le gusta lucir siempre guapa y a la moda, entonces ella necesita un lugar en donde la consientan y traten como una reina. 

Seguro quedas muy bien si le regalas un vale para que cuiden su cabello, manos, pies y hasta sus cejas. Estos lugares son expertos y le brindarán lo que ella necesita: Hair House, Beauty Depot, Corium, Republic Cosmetics y Lash & Brow.

Dia de la madre Guatemala mejores regalos 900x900 - ¿Cuál es el mejor regalo para mamá en el Día de la Madre?

Aficionada por la comida y la convivencia

Si disfruta compartir momentos con la familia o sus amigas… puedes sorprenderla con una reservación en algún restaurante en la ciudad que sea especializado en su platillo o postre favorito.

Los restaurantes que te recomendamos para esta ocasión especial son: Crepe Factory, Danta Chocolate, Skillets, San Martín y Los Cebollines.

En donde comprar regalos para mama centro comercial 900x900 - ¿Cuál es el mejor regalo para mamá en el Día de la Madre?

Amante de los zapatos, sandalias y bolsas

Esos regalos para las mamás amantes de la moda debes escogerlos por sus colores, detalles y diseños. Ten presente el color que le gusta, con qué cartera los puedes combinar y si prefiere los zapatos o sandalias con tacón.

Ella podrá lucir con estilo cualquier estilo de zapatos de Impo, Payless, Hush Puppies, Aldo’s de Italia y Skechers.

Mejores lugares para comprar regalo para mama 900x900 - ¿Cuál es el mejor regalo para mamá en el Día de la Madre?

En estas y otras tiendas  de Parque las Américas, centro comercial ubicado en la zona 14, encontrarás el obsequio perfecto para mamá. ¡Visítanos y pasa un momento agradable y feliz junto a mamá!