¿Ya decidiste cómo decorar tu casa o apartamento? Sabemos que estar viviendo ese momento es toda una aventura llena de emociones y sentimientos, especialmente porque se convertirá en el espacio acogedor, en tu lugar íntimo, ese que has soñado durante años.

La decoración del hogar es un tema bastante amplio, tienes infinidad de opciones para elegir, por ejemplo: según tu color favorito, los accesorios que te llaman la atención, algún estilo de muebles y detalles específicos como plantas, cortinas, cuadros, lámparas y otros.

Tiendas para decoración de tu hogar en la ciudad de Guatemala

Tu hogar es un espacio único y al igual que tú ¡merecen lo mejor! Así que queremos acompañarte en este proceso, es por eso que te compartimos algunos consejos para que elijas la decoración y las tiendas en donde podrás encontrarla, todas están ubicadas en Parque las Américas, centro comercial de la zona 14.

Transmite originalidad y buen gusto

Siempre es buena idea abrir las puertas de tu hogar para compartir una cena o almuerzo con la familia y amigos. Necesitas lucirte y el secreto está en los productos para cocina y mesa, sí nos referimos a la cristalería, cubertería y equipos de cocina.

La tienda Table Solutions tiene vajillas hechas de bambú y loza, además de accesorios varios como vasos, tenedores, cucharas y más… Aquí todo es único y original, hay formas y diseños top ¡Te lucirás el día que seas el anfitrión!

Tiendas para decoracion de tu hogar en la ciudad de Guatemala 900x600 - Consejos que te ayudarán a elegir la decoración de tu hogar

Encuentra tu estilo

Las tendencias son una guía pero no siempre debes seguirlas, tienes que pensar sobre tu personalidad y necesidades. Responde a lo siguiente: ¿te atraen los objetos hechos a mano?, ¿prefieres líneas curvas o rectas?, ¿tu estilo es formal o elegante? y ¿eliges tonos claros u obscuros?

Eso que te gusta y prefieres… Seguro lo tiene Bazar Casa Vieja, que te ofrece artículos de decoración como lámparas, cuadros, jarrones, espejos, macetas y más. ¡Visítalos! Seguro encontrarás hasta eso que nunca imaginaste que necesita tu apartamento o casa.

Adornos para decorar el hogar centro comercial Parque las Americas 600x900 - Consejos que te ayudarán a elegir la decoración de tu hogar

Calidad en cada espacio de tu hogar

Tu hogar debe brindar paz, tranquilidad, seguridad y comodidad, tanto para tu familia como para quienes te visiten. La originalidad de lo que puedan observar en tu casa o apartamento es la clave, ten presente las toallas de mano o cuerpo, los limpiadores para la cocina (debes tener distintos para cada área), las sábanas, y hasta los accesorios de cocina.

¡Recuerda que todo transmite, todo tiene tu personalidad y encanto! Cantel lo sabe y te ofrece eso y más, sus diseños, telas y calidad te atraerán a simple vista.

Cuenta tu estilo con los muebles

Los colores que elijas para las paredes deben estar enlazados a tus muebles, los cuales harán saber a tus invitados cuáles son tus gustos y prioridades. Lo primero es tener claro el espacio disponible, lo demás será más que amor a primera vista.

Piensa en muebles con accesorios, como por ejemplo los cojines, para que puedas cambiarlos de color según la temporada. En Woodstuff encontrarás diseños exclusivos de muebles como: escritorios, sillones, sillas, repisas, libreras, entre otros, lo importante es que puedes personalizar los colores y tintes, según tu estilo.

accesorios detalles para el hogar ciudad de Guatemala 900x900 - Consejos que te ayudarán a elegir la decoración de tu hogar

Así que te invitamos a que visites el Centro Comercial Parque las Américas, cada tienda cuenta con personal experto que con gusto te asesorarán y acompañarán en esta etapa. ¡La decoración de tu casa o apartamento lucirá perfecta!