Cada vez está más cerca la fecha en la que pagan el bono 14 ¿ya pensaste cómo podrías aprovecharlo? Es importante que realices compras sabias y bien pensadas para que el dinero te rinda.

Julio es el mes esperado para los trabajadores guatemaltecos que reciben el bono 14, así que antes de tener en tus manos ese dinero extra… ¡Piensa muy bien en qué lo gastarías! A continuación te compartimos algunas ideas:

Compras bono 14 Centro Comercial Guatemala 510x510 - ¿Cómo podrías gastar de manera eficiente el bono 14?

¿Qué necesitas?

Es importante tener prioridades: ¿debes cambiar tus lentes?, ¿debes comprar un electrodoméstico para tu casa u oficina? o ¿tu carro, moto o bicicleta necesita servicio o algún accesorio? Este es el momento indicado para que inviertas en este tipo de cosas que cada día son útiles.

¿Se te antoja algo en especial?

No hay nada más placentero saber que todo esfuerzo tiene su recompensa, es el momento para que te consientas y compres ropa, zapatos, reloj, algo para el hogar o ese accesorio especial que no habías tenido la oportunidad de tener.

Compras para el bono 14 Guatemala 408x510 - ¿Cómo podrías gastar de manera eficiente el bono 14?

¿Quieres un celular con mejor tecnología?

Tenemos claro que actualmente el celular sirve para entretenimiento, para resolver las tareas diarias, y por supuesto, es clave para trabajar, si has pensado en cambiar el celular que tienes por uno con mejor tecnología y memoria. ¡Este es tu momento!

¿Qué tal un tiempo con tu pareja, familia o amigos?

Tú decides qué te gusta más pero nosotros podemos recomendarte una cita en el cine, en un restaurante (queda a tu elección si es desayuno, almuerzo o cena) o disfrutar de un delicioso postre con tu persona favorita.

Compras en centro comercial zona 14 408x510 - ¿Cómo podrías gastar de manera eficiente el bono 14?

¿Estás ahorrando?

Es algo que te traerá beneficios a futuro, si decides ahorrar un porcentaje de tu bono 14 para generar intereses ¡Es muy buen plan! Puede servirte para un viaje, algún gusto más adelante o para cualquier imprevisto.

Sin importar qué opción elijas, en Parque las Américas, Centro Comercial en la Ciudad de Guatemala, contamos con variedad de tiendas de ropa, zapatos, accesorios, así como restaurantes, heladerías, cafeterías, cine y otras de tu interés.

También encontrarás bancos y cajeros automáticos en nuestras instalaciones ¡Así como lees! Somos un centro comercial con agencia del Bi (Banco Industrial), agencia BAC y agencia Ficohsa, podrás realizar pagos, transferencias y retirar tu bono 14 de forma segura e inmediata. Conoce en nuestro sitio los horarios de atención de los bancos en Parque las Américas: https://parquelasamericas.com.gt/tiendas/telefonia-y-bancos/