Park Avenue, moderno edificio de oficinas en zona 14

¿Buscas un espacio relajado, sin interrupciones, cómodo y con todos los servicios necesarios para elevar tu nivel de productividad? Sabemos que tú y tu equipo de trabajo lo merecen, así…

Lugares para hacer convivios en la Ciudad de Guatemala

¿Estás buscando en dónde realizar el convivio de la empresa o el convivio familiar? Sabemos que necesitas un espacio especial para tener una actividad diferente y única, es por eso…

El lugar ideal para tus eventos en la Ciudad de Guatemala

¿Te encuentras organizando una boda, cumpleaños, bautizo, graduación, 15 años, convivios o hasta una pedida de mano? Sabemos que necesitas elegir el mejor salón para eventos en donde tengas celebraciones…

Lugares para bicicletear en la ciudad de Guatemala

¿Te gusta pasear en bicicleta? Te recomendamos algunos lugares en donde tendrás la oportunidad de disfrutar de una aventura junto a tu pareja, familiares o amigos. Así que alista tu…

Consejos que te ayudarán a elegir la decoración de tu hogar

¿Ya decidiste cómo decorar tu casa o apartamento? Sabemos que estar viviendo ese momento es toda una aventura llena de emociones y sentimientos, especialmente porque se convertirá en el espacio…

¿Cómo podrías gastar de manera eficiente el bono 14?

Cada vez está más cerca la fecha en la que pagan el bono 14 ¿ya pensaste cómo podrías aprovecharlo? Es importante que realices compras sabias y bien pensadas para que…

Ideas de regalos para celebrar el Día del Padre

¿Ya estás listo para celebrar a papá? Sabemos que se merece lo mejor en su día y si aún no has pensado cuál es el mejor regalo, a continuación te…

5 artículos que no le pueden faltar a tus mascotas

Si estás en este artículo es porque tienes un perro o un gato y te gusta consentirlo con comida, premios o accesorios para que esté entretenido y feliz en la…

¿Cuál es el mejor regalo para mamá en el Día de la Madre?

Ya está cerca el Día de la Madre ¿ya compraste su regalo? Sabemos que le encantan las flores, los chocolates y hasta los accesorios de cocina pero en esta ocasión…

Top 5 tragos que prefieren las mujeres

Algunas prefieren los tragos dulces y otras amargos ¿qué eliges tú? Sin importar cuál sea tu favorito, te compartimos recomendaciones de lugares en la Ciudad de Guatemala en donde podrás…

Todo lo que debes llevar en la maleta para las vacaciones

¿Irás de viaje a Monterrico, Petén, Izabal, Baja Verapaz, Cobán o Sololá? No tenemos duda que pasarás una aventura única en ese lugar lindo de Guatemala que hayas decidido conocer…

Los accesorios que no pueden faltar para ir de vacaciones

Cada vez están más cerca las vacaciones de Semana Santa ¿ya sabes qué accesorios debes llevar para el viaje? Realmente no importa el destino de Guatemala que elijas para visitar,…

Películas en la cartelera de Cinépolis de Parque Las Américas

*Actualizado 29 de diciembre de 2022* Si eres amante del cine y te gusta ver pelis acompañado de tu familia, amigos o en pareja, tu cita perfecta seguro debe ser…

Restaurantes para tener una cita en la Ciudad de Guatemala

Llegó el momento de ponerte romántico con tu pareja ¿ya pensaste a qué restaurante de la Ciudad de Guatemala pueden ir para celebrar el Día del Cariño? Queremos recomendarte algunas…

Ideas de regalos para el Día del Cariño

¡Cada vez está más cerca el 14 de febrero, Día del Cariño! En Guatemala, febrero es considerado el mes del amor y la amistad, aunque seguramente todos coincidimos en que…

El mejor lugar para comprar regalos de Navidad y hacer convivios

¡La Navidad cada vez está más cerca! No hay ninguna duda que es la época del año que esperamos con ansias para compartir junto a la familia y amigos los…

En todos lados se puede aprender a sumar

Cuando pensamos en el aprendizaje de los niños, la mayoría de las veces lo encasillamos a los momentos que nuestros chicos pasan en el colegio, con una tutora en casa…

¿Quieres fama o quieres exito? – Xabi Vargas

Estoy seguro que has leído más de algún libro de superación y aún no encuentras la razón del por qué no has logrado levantar tu emprendimiento. Te has vuelto un…

Top productos de cuidado de la piel y maquillaje

El cuidado de la piel es un tema que ha cobrado importancia en los últimos años, desde productos con tecnología implementada, hasta los más artesanales y orgánicos. Al igual que…

Opciones de atuendos para salir de noche

¿Qué me pongo? La pregunta de muchas mujeres. Es por ello que les compartimos 4 ideas de atuendos que pueden servir para salir a divertirse.   Opción 1:  Rocker /…