Si estás en este artículo es porque tienes un perro o un gato y te gusta consentirlo con comida, premios o accesorios para que esté entretenido y feliz en la casa, el parque o en lugares pet friendly, entonces tienes que saber cuáles son los artículos que necesitas.

Aparte de saber que la mascota está feliz es importante que tú te sientas cómodo y puedas notar que realmente le gusta lo que le compras. No se diga más, estás son las cosas principales que no te pueden faltar:

1. Una cama cómoda a su medida

¡Realmente les gusta dormir! Los gatos y los perros necesitan una cama que sea ideal para su tamaño y que tenga la facilidad para limpiarla.

2. Collar y pechera

Tanto los gatitos como los perros  necesitan un collar o pechera, a parte de ir seguros en el paseo, se miran elegantes y guapos ¡Ten en cuenta su tamaño! Asegúrate que lleven siempre una plaquita colgada en su collar con su nombre y tu número de teléfono.

Collares y pecheras para perros y gatos scaled - 5 artículos que no le pueden faltar a tus mascotas3. Juguetes

Entre los juguetes favoritos para los perros están las pelotas, cuerdas y aquellos que puedan morder, en cambio para los gatos están los rascadores, plumas, peluches y otros. Seguro si visitas una tienda para mascotas encontrarás una variedad de cosas divertidas.

Mejores juguetes para mascotas en Guatemala scaled - 5 artículos que no le pueden faltar a tus mascotas

4. Premios

Los premios favoritos de las mascotas son el pollo o hígado deshidratado, galletas y huesos de carnaza. Recuerda que si los reciben al realizar una conducta (sentarse o hacer sus necesidades en el lugar indicado), aprenderán rápido que esa conducta tiene resultados positivos y la repetirán.

Premios para perros y gatos en tiendas de mascotas - 5 artículos que no le pueden faltar a tus mascotas

5. Productos de limpieza

Cuida su pelaje, piel, uñas y sus dientes, es importante para que goce de buena salud. Así que necesitarás shampoo, cepillo para el pelo y los dientes.

Productos de limpieza para mascotas en Guatemala - 5 artículos que no le pueden faltar a tus mascotas

Tiendas de mascotas en Guatemala

En centro comercial Parque las Américas somos un lugar pet friendly, ubicado en la zona 14 de la ciudad, visítanos y encontrarás al Arca de Noé y Kinky que te ofrecen esos artículos y otros como concentrado, platos para comida, antipulgas, ropa y más.

Deja una respuesta