,

El cuidado de la piel es un tema que ha cobrado importancia en los últimos años, desde productos con tecnología implementada, hasta los más artesanales y orgánicos. Al igual que el maquillaje, mientras más especializados sean, más parecen atraernos, es por ello que armé una lista para ustedes que contiene los productos que personalmente he tenido la oportunidad de probar y que sé que funcionan tal cómo lo venden las etiquetas.

 

  1. Meet Matt(e) Trimony : Este producto ayuda a mantener ese efecto de piel matte que muchas personas con piel grasa buscamos.

 

2. Acne Clear Invisible dots: Estos pequeños “stickers” sirven para atacar directamente los granos o brotes de acné mientras duermes, ¡son una maravilla!

3. 24K Gold mask & Eye Patches: Suena llamativo, suena costoso y de hecho no es muy económico, pero revitaliza la piel y las ojeras de una manera que es casi increíble. ¡Totalmente recomiendo estos dos productos!

 

4. e.l.f Face Primer: Personalmente el que probé fue el rosado, deja una sensación de seda en el rostro y ese efecto porcelana que buscamos todas las mujeres.


5. Brow Pow: el tono perfecto para rellenar y perfilar las cejas de forma discreta.

6. Murad: Esta marca en general es de mis favoritas, todo producto que usted pruebe de esta casa dará resultados en su piel. Mi favorito de todos los tiempos es el jabón exfoliante de rostro.